Carta del juzgado de instrucción

Hola,
acabo de recibir una carta de los juzgados de instruccion.
Pone:

De orden del Sr. Magistrado-Juez de Instrucción Nr... se cita a VD para que al día siguiente hábil al de la recepción de la presente de 9-14 comparezca ante este juzgado al objeto de practicar diligencias judiciales dimanantes del procedimiento abajo indicado, bajo los apercimientos legales en caso de no concurrir a este llamamiento.

Me lo han entregado en el trabajo, doblado y grapado y nadie lo ha firmado.

De que se podria tratar, según sepa no he hecho nada en absoluto y estou MUY asustada.
Me podran detener?

muchas gracias!!!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Seguro que es para notificarle algo, lo mas seguro una citación para otro día. Como no es personal ni tiene fecha de representante fijada, sino al día siguiente, seguro que no es nada grave.

No tiene porque ser una citación contra Vd. , a lo mejor es como testigo.

Así que tranquila, acuda al Juzgado y allí le informarán