Carta del juzgado a mi casa ¿qué puede ser?

Hola buenos días. Me llegó del corre el papel para recoger y pone que es Juzgado de 1º Instancia ¿Qué podrá ser? Gracias, estoy algo nerviosa.

Basic
Abogado Responsabilidad Civil Madrid - Algarra Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Es un asunto civil y puede ser cualquier cosa: desde una demanda a una citación como testigo en un juicio pasando por multitud de posibilidades, incluido la designación de heredera.

Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda una vez que haya recogido la notificación.

atentamente,

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Lo siento pero podría ser casi cualquier cosa. Podemos eliminar: no es un delito ni falta, no es un problema con la administración pública, ni de impuestos, tampoco se trata de un problema del trabajo ni de la seguridad social.
Tendrá que ser paciente. Si no sabe lo que pueda ser es que no es grave.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Al ser el juzgado de primera instancia es civil. Puede ser por dos cosas, una que sea parte del procedimiento o puede que sea testigo. Acuda a recogerlo y sí lo desea puede contactar con nuestro despacho para resolver las dudas o para su defensa si lo fuera necesario. Un saludo.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Es algo que no podrá saber hasta que acuda al juzgado para ser notificada. Lo único que le puedo decir es que viniendo de un juzgado de primera instancia se tratará de un asunto civil.

Un saludo,
Luis Miguel Almazán
Abogado