Me llegó una carta de primera instancia ¿por qué puede ser?

¿Puede ser que al ser de primera instancia sea por alguna deuda que tengo? Por denuncia de alguna persona ¿podrá ser?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si ha recibido alguna notificación de un juzgado de 1 instancia puede ser que me citen como testigo de algo, ya que si fuera una demanda le habrían enviado un escrito de varias hojas, que resultaría inconfundible.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

lo más probable es que sea una reclamación de cantidad. No obstante, sólo sabrá de qué se trata cuando vaya a recogerlo.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes
Al tratarse de una citación de un juzgado de primera instancia, se trata de un procedimiento civil, ya sea por una reclamacion de cantidad o por otra causa, pero siempre civil.
UN cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días. Al ser civil no es denuncia puesto que eso seria na vía penal. Pero por una deuda si puede ser perfectamente pero recoja la carta y podrá ver de que es. Un saludo.

Basic
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Si es de primera instancia es un procedimiento civil, por alguna deuda o cualquier acción que se esté reclamando