He recibido un papel de un proceso judicial ¿qué puede ser?

Pregunto qué puede ser porque pone que es una resolución judicial y la verdad es que yo no he ido a ningún juicio. Además me citan a mí y en la misma carta citan también a una ex-pareja mía de hace más de 15 años. Le agradezco una contestación. Gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Por lo que indica debe ser un aviso que le han dejado para que pase por el Juzgado a recoger alguna notificación. Sólo con los datos que facilita es muy difícil orientarla más sobre lo que puede ser. En todo caso acuda al juzgado a recoger la carta y cuando la tenga puede volver a contactar con nosotros. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tal y como le indican los compañeros vaya al juzgado a recoger la notificación y cuando la tenga si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho situado en Martorell y le atenderemos.

ac@acadvocatsimediadors.es - 665039226

saludos de AC ABOGADOS Y MEDIADORES.

Basic
Abogado Derecho Fiscal Castellón David Casanova Carrasco

Abogado de Benicasim/Benicàssim

Contestado

Con los datos que me expones me figuro que se trata de la ejecución de una sentencia de separación o divorcio de mutuo acuerdo, si es que llegaste a estar casado con esa persona. Si no puede ser una reclamación de alimentos.

Basic
Advocat Igualada - Josep Font Gabarró – Advocats
Contestado

Debe remitirse al Juzgado a recoger la notificación. Con los datos que nos facilita no podemos informarla. En cuanto tenga la notficación puede contactar con nuestro despacho y la podremos asesorar.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin tener más datos no puedo informarle de nada.

Lleve este papel a un abogado o pregunte en el Juzgado de donde procede.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe enseñarnos el papel del juzgado para asesorarle
Tengo el despacho en Olesa de Montserrat
Atte Manuel Alonso