Carta del servicio comun del partido judicial de torremolinos.

Buenas, me ha llegado una carta, en la que me recalcan que es urgente. Es del servicio comun del partido judicial de Torremolinos, que no tengo ni idea de lo que es.

En la carta me pone que comparezca en este servicio en el que existe documentación relacionada conmigo, y que comparezca antes de tal fecha.

Estoy un poco nervioso, porque que yo sepa no tengo nada pendiente. Ni multas, ni problemas con la policía, ni cosas sin pagar... y me extraña muchísimo. Como hasta dentro de 2 días no me puedo llegar, voy a estar bastante nervioso estos días... ¿Alguien podría ayudarme o aclararme algo antes de recoger la documentación?
Muchísimas gracias.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Le aconsejo que hasta que no lea la carta que le entreguen no haga suposiciones al estar usted por ahora en orden con la Justicia.
La Notificacion podría ser una resolución para comunicarle que intervenga en un proceso que está incoado, para notificarle una demanda, para citarle y que comparezca o para que cumpla un requerimiento de aportar documentos o incluso podría ser para ejecutar un embargo.
Son suposiciones al fin y al cabo. Si está en orden con la Justicia no tiene nada de qué preocuparse.
Para más información, contacte con este Despacho.
Atentamente.