Casa en abandono: yo soy la única que esta pendiente de todo.

En la casa solo habitamos mis hijos y yo los otros herederos se han desentedido de la casa totalmente, yo pago los arreglos el impuesto y todo lo que a ella se refiere, deseo saber que puedo hacer si en un futuro quieren reclamar algún tipo de dinero por la casa aun sabiendo que ellos abandonaron

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Como ha recibido usted esa casa en proindiviso con los demas herederos en cualquier momento cualquiera de ellos puede poner fin a esa situación y pedir que se divida o en su defecto se les pague su parte. A su vez lo que usted ha pagado de impuestos puede reclamarlo de los coherederos.