Casa heredada no localizo herederos

He heredado una casa construida antes de la guerra.A la salida del notario el pasante indicó que esta casa no la podía registrar porque los datos de la escritura no coincidían con los datos del catastro ya que un trozo de mi casa sigue figurando a nombre de estos vecinos ya que el catastro hizo un plano aéreo y determino que pertenecía a mis vecinos. La casa fue comprada por mi abuelo ante notario a estos vecinos. Tengo que tirar la casa pero al compartir viga tiraría también la de ellos. He intentado localizarles, pero han ido falleciendo y ni el ayuntamiento ni la provincia conocen los dueños ya que sus recibos no se pagan.cómo puedo localizar a los propietarios para comprarles su casa o pedirles permiso para el derrumbe

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Parece que se ha repetido