Mi abogado quiere que vayamos a un notario

hola
me han despedido en 31/12/2011 el caso esta a hora en manos de mi abogado este me llame para vayamos a ver un notario no se porque y esto me preocupa mucho que tengo que hacer
muchas gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En primer lugar para desmarañar su presunta confusión, usted tiene derecho a que su abogado le aclare cual es la causa de ir a un notario, y para qué, dado que cualquier diligencia notiral que efectúen la va a tener que pagar usted. Se me ocurre una razón, que se haya dictado sentencia en primera instancia, y que se pretenda apelar ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, y se requieran poderes procesales para procurador en la sede del Tribunal.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado Consultante,

Como bien dicen mis compañeros es necesario tener más información sobre el asunto. No obstante es probable que su abogado quiere que vaya a un notario para otorgar poderes para pleitos.

Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho que se encuentra en Salou, la primera consulta es totalmente gratuita.

Un saludo,

María García Parla
-Abogada-

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No nos ofrece demasiados datos, no sabemos si ya ha iniciado alguna actividad judicial o no. Posiblemente lo que su abogado pretende llevándole a un notario, es que usted le otorgue un poder, para representarle en todas las actuaciones que tenga que efectuar en defensa de sus intereses.