Zonas comunes del ed. alfarero

una propiedad que según la ley 675 del 2001 las zonas comunes son enajenables e inembargables pueden ser rematadas por un juzgado

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenos días, en relación con su pregunta, habría que saber primero si el embargo "rematado" es sobre el edificio o sobre un inmueble, en particular. Esperando su aclaración, reciba un cordial saludo.