Casilla renta 2015 indemnización despido exenta

En el ejercicio 2015 cobré una indemnización por despido colectivo por traslado de la empresa. Una parte tributaba y tengo claro dónde declararla, pero la parte exenta ¿debo declararla? ¿pueden decirme en qué casilla? Muchas

Gracias.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No debe declararla. Descargue nuestra App, y podrá estar en contacto con nosotros y realizar cualquier consulta.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Si está exenta, no hay que declararla.