Caso de extorsión por fotos desnuda por email

Buenas noches, mi caso es el siguiente he sostenido conversaciones con un Médico, intercambiamos fotos desnudos pero tengo miedo de lo que pueda hacer con ellas, yo se las envíe por voluntad propia mi duda es
¿Puedo ampararme de alguna manera?
¿Puedo perder el caso si llega a lo legal?
Yo soy menor de edad y lo sabíamos ambos

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si dichas fotografías son utilizadas con ánimo libidinoso o bien son divulgadas sin su consentimiento, es denunciable. Así mismo y distinto es en carácter médico pues el facultativo si solicita una segunda opinión de otro médica deberá mostrarle dichas fotografías si la cuestión tiene relación. Por todo ello en caso de un mal uso de las fotografías debe denunciarlo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas puede contactar conmigo. Saludos cordiales .

Basic
ABOGADO DESPIDO IMPROCEDENTE BARCELONA - TOMAS PASALODOS GIBERT
Contestado

En caso de algún problema legal relacionado con las fotos que refiere quien realmente podrá tener un problema/o perder algún pleito es la persona mayor de edad, puesto que conocía el hecho de que Usted es menor.
Evidentemente, es importante el objeto del pleito también.