Festivos intersemanales

Desearía que me ayuden con la siguiente pregunta... si en el acuerdo o régimen de visitas no especifica con quien debe estar la niña en los festivos intersemanales, se da por hecho que se continúa con el régimen habitual? Es decir ir con el padre luego de las 5, hora en la que sale del colegio.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Si lo que prevé el convenio es recogerla a la salida del colegio, y ese día no hay colegio, hay que entender que no procede la visita. Ahora si lo que prevé el convenio es recogerla a las 5 de la tarde, entiendo que si que procede la visita.

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA – Enriqueta Flores Martínez
Contestado

Hola. Debes leer muy muy bien el convenio. Si no dice nada de nada y ese dia le toca al otro progenitor, aplicando la logica, seria como tu indicas.
Un saludo

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el Convenio no especifica, en principio, a falta de mutuo acuerdo, debe seguirse con el régimen habitual.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente, aunque habría que ver el convenio para ir sobre seguro.

Un saludo,

equipo HDH ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En principio, si de mutuo acuerdo no acordáis otra cosa, se estará literalmente a lo que dice el Convenio.