Caso de pensión de viudedad

Mi marido salió de trabajar antes de tiempo por la mañana y llegó a casa porque se encontraba mal, entonces por la tarde fue al hospital y nos informaron de que estaba teniendo un infarto.
Pasó una semana en el hospital y falleció, me están dando el 52% de viudedad pero me han dicho que me deberían dar más porque le dio el infarto trabajando y salió antes de tiempo... Esto pasó en 2015.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe presenta una determinación de contingencia frente al INSS y la Mutua que tenia contratada la empresa donde trabajaba. No obstante le recomendamos dada la delicadeza del asunto y el tiempo que ha pasado que se ponga en manos de un especialista en derecho laboral.