Caución padre de mi hijo

Él papa de mi hijo me amenaza con quitarme él niño y me maltrata con palabras ofensivas, que va hacer lo que sea por quitarme él niño, que me cuide, que me va hacer la guerra.
Quisiera poner una caución, él no responde por él niño y si quiere q se lo deje ver pero él es una persona que bebe y me dicen las amistades de él que fuma marihuana no quiero que este cerca de mi hijo y temo por mi.

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, por lo que deduzco de su relato, usted se separó de quien fue en su momento su pareja y con quien tienen un hijo en común y no se estableció ningún tipo de medidas paterno filiales, lo primero que tenemos que hacer en este caso es instar Judicialmente dicho procedimiento, el cual puede realizarse o bien por vía contenciosa o de mutuo acuerdo, para más detalles no dude en contactarme, estaré encantado en atenderle.
A.Fernández Abogado