Error en denuncia de uso fraudulento de tarjeta

Denuncié en la guardia civil y reclamé el uso fraudulento de una tarjeta, tras unos días se ponen en contacto conmigo para notificarme el ingreso de los cargos pero al revisar los cobros por enésima vez creo que ha sido todo una confusión.
¿Qué hago? ¿Retiro denuncia y reclamación? ¿Que pasaría si no lo hago?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

¿Con confusión se refiere a que no ha habido delito? ¿No había uso fraudulento?

Por lo que parece la guardia civil si que ha observado indicios de delito en caso contrario sería extraño que le hubieran ingresado los cargos realizados. Asegúrese de que no se ha empleado fraudulentamente la tarjeta antes de nada.

Siéntase libre de contactar con nuestro despacho si lo precisa
Un Saludo.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

¿Entendemos por tanto que la persona o empresa que la sustrajo el dinero en la cuenta se lo ha devuelto? Si ese es el caso, puede ser que sea una confusión o que tras la guardia civil contactar con la persona o empresa que sustrajo el dinero de la cuenta esta al verse que había sido "pillada" devolviera el dinero para evitar un procedimiento penal. Si necesita ayuda, puede contactar con nosotros.

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, entiendo que si ha debido todo a una confusión debería quitar la denuncia porque el dinero ya está en su cuenta corriente. Pero de todas formas no entiendo muy bien lo ocurrido con la explicación que nos da. Si necesita ayuda puede contactar con nosotros. Gracias.