Causas que justifican la solicitud del nie

¿Se necesita escribir una carta justificando la solicitud del nie?

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
No, se presenta personalmente en la policía y si está dentro de los tres meses desde su entrada en España, rellena una solicitud en donde marca la opción correcta de las que ahí aparecen como motivo para solicitar un nie. Paga la tasa y le entregan el justificante.
Un saludo,
Viviana Echeverria
Abogada