Como renovar nie caducado hace 2 años

Tengo el nie caducado hace 2 años como renovarlo tengo un hijo español menor , y quisiera saber si me caso cuanto tiempo tardad después de entregar la documentación, gracias.

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Si ha caducado su nie, pero tiene un hijo español, podría solicitar los papeles por arraigo familiar, es decir por ser madre de un menor de edad español. Si quisiera más información, tendría que pedir una cita telefónica o vía skype, y le contestaríamos a todas sus consultas al respecto, previo pago de la misma. El precio de la consulta es de 60 €.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada