ceder hipoteca

Quiero ceder mi hipoteca a mi hija pero dicha vivienda tiene cargos como impuestos, gastos de comunidad, etc..podría ceder dicha vivienda a mi hija ante notario, o primero tendría que pagar las deudas??

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por el hecho de que existan deudas, no hay ningún problema en ceder la hipoteca. Sin embargo esa cesión tiene que consentirla el banco, por lo que lo primero que ha de hacer es hablar con ellos.

Basic
Abogado Girona - José Sánchez Melero

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr./Sra. puede "ceder" como dice la hipoteca a su hija si el banco se lo permite y ante Notario, pero haciendo constar las cargas que tenga la vivienda.
Atentamente,