Tengo una hipoteca con cajamar

Quiero eliminar la clausula suelo de mi hipoteca que tengo contratada con cajamar ya que me parece abusiva.

Quiero saber si ustedes estarían dispuestos a llevar mi caso y saber cuales son sus honorarios.

El suelo de mi hipoteca es de 3.25% y el techo de 15%

para contactar con migo pueden llamarme al teléfono 638007338 o al 699951343 De antemano agradezco vuestra atención.

Basic
CODICE ABOGADOS Y URBANISMO

Abogado de Vera especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr/a:

La clave para determinar sin son abusivas este tipo de claúsulas se encuentra en si se le informó por el banco con total transparecencia y claridad de las consecuencias de su aplicación cuando concertó la hipoteca, y si, además, existe proporcionalidad y reciprocidad entre cláusula techo y suelo, es decir cuando resulta previsible para el banco que se aplicará la claúsula suelo pero muy poco probable el techo, lo cual beneficia a la entidad bancaria en perjuicio del consumidor. Por supuesto es necesario analizar la documentación y la escritura de la hipoteca para una respuesta más concreta, estamos encantados de atenderle y resolverle sus dudas, en nuestro despacho que desenvuelve su actividad en esta zona.

Basic
MARIANO ESPIN VALLEJO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Si su clausula fuera abusiva, lo cual habría que comprobar, el primer paso a seguir sería reclamar ante la propia oficina en la que le concedieron el préstamo hipotecario. En los Bancos suele haber un departamento de defensa del cliente al que poder dirigirse en estos casos. También se puede concertar directamente una cita con el director de la sucursal.
Si todo se arregla sin tener que acudir a los Tribunales, es decir, llegando a un acuerdo amistoso con el banco, los honorarios son razonables.

Espero haberle servido de ayuda.
Un saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Al igual que mis compañeros, me ofrezco a estudiar su asunto y ofrecerle unn precio razonable por su tramitación. En la actualidad estoy tramitando varios asuntos de este tipo, y le puedo decir, sin perjuicio de la necesidad de analizar detenidamente su hipoteca, que su cláusula suelo, con las características que menciona, es muy probable que sea abusiva y se pueda eliminar.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
Le indico que habría que analizar en mayor profundidad su caso para poder analizar su viabilidad: si existe o no oferta vinculante, si está firmada etc.
Somos especialistas en la materia y estaríamos encantados en atenderle, ofreciéndole un precio muy razonable.
Ane Miren Magro

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si lo desea podemos tramitar su caso. Llevamos varios asuntos como el suyo. Necesitamos ver la Escritura de Formalización del Préstamo hipotecario
Un saludo