¿Qué es una cédula de citación de auxilio judicial?

Me llegó una cédula de este tipo y no sé que significa ni que debo hacer.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, la cédula recibida será para prestar declaración por algún asunto que se tramita en algún juzgado ubicado en distinta población de la suya, puede ser para hacerle una notificación o prestar declaración, bien como testigo o como implicado en algún asunto judicial; en todo caso será informado de ello y de sus derechos cuando comparezca el día indicado en la cédula. Si quiere cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo, Ana Mª. Corchete Rico, 983390801.

Basic
HEVILEX ABOGADOS

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr,

En atención a su pregunta sobre la recepción de cédula de citación puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda de forma gratuita.

Atentamente reciba un cordial saludo

HEVILEX ABOGADOS Valladolid