Cédula de citacion auxilio judicial nacional

Buenas
He recibido una citación en la que figuro como denunciante
Cédula de Citación Auxilio Judicial
No tengo nada, ni denuncia ni nada
Hace cinco o seis años fui como testigo a un juicio
Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que recoja la citación y vea exactamente de qué se trata, puesto que en el documento que se le entregue por el Juzgado, se indicará el procedimiento, y en calidad exacta de como se le cita, y a resultas de ello, puede mostrarle la documentación a un abogado, para que le indique los pasos a seguir.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si en la citación figura como denunciante, es evidente que no recuerda la denuncia que puso en otra población, de ahí el auxilio judicial o la colaboración que se pide al Juzgado donde actualmente vive; o que se trata de un error, por lo que vaya al Juzgado y pregunte para luego consultar, si llega el caso, con un abogado.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues vaya a recogerla y saldrá de dudas. No cabe otra opción.