Cédula de citación por exhorto penal

Buenas tardes.
Me ha llegado una cédula de citación para presentarme mañana en el juzgado de paz de una localidad próxima para un exhorto penal. No entiendo nada. No tengo ni multas, ni denuncias.
¿Qué podría ser? ¿Puede tener que ver con que estoy de baja médica?
Les agradezco su respuesta, estoy bastante asustado.
¿Qué pueden requerir de mí?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas noches, un exhorto es una solicitud dentro de un procedimiento judicial en el que un juez o un Tribunal, en el uso de sus funciones, se dirige hacia otro juez o Tribunal con el fin de que el juez destinatario lleve a cabo un acto procesal que es necesario para el procedimiento que se lleva en el Juzgado o Tribunal que ha solicitado dicha colaboración. Es posible que dicho Juzgado solicitante de su presencia necesite prestarle declaración por algún asunto, quizás presenció algunos hechos y le requieren como testigo, o para notificarle alguna cosa o también podría ser que tuviera alguna denuncia que vd todavía desconoce y le tienen que notificar o prestar declaración (no quiero asustarle pero le informo de que podría ser una opción).
Sea lo que sea debe acudir mañana al Juzgado de Paz a que le notifiquen. Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados