Certificación

¿Por qué hay que tener una certificación de acta de la Junta de propietarios? ¿Debe ésta recoger en detalle los pormenores de la Junta; número de asistentes, no asistentes etc.?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

¿Para qué necesita esa acta? Si se trata de impugnar un acuerdo sí que la necesita para acreditar en el Juzgado el acuerdo que quiere impugnar. Se trataría tan solo de una certificación firmada por el Secretario, que puede ser incluso una copia del acta de la Junta en la que se aprobó el acuerdo, pero firmada por el Secretario o administrador de la comunidad.