Certificado de empadronamiento

Hay que pagar obligatoRiamente al ayuntamiento por solicitar un certifcado de empadronamiento? En mi caso me han cobrado 3 euros y no me han dado ningun recibo que verifique dicho pago. Esto es asi. Ha SIDO EN UNA LOCALIDAD DE ZAMORA,EN EL PUEBLO EL CUBO DEL VINO

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 2 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

El Ayuntamiento, siempre que haya aprobado una ORDENANZA FISCAL, para poder cobrar una tasa por la expedición de un certificado de empadronamiento, entiendo que puede hacerlo, pero si a usted le cobran tres euros tienen que darle justificante del pago de dicha tasa.