Como obtener ciudadania española

Soy un ciudadano sudafricano que está vivido en Sevilla desde hace 5 meses. Soy trabajando como profesor de inglés y quiero quedar a vivir aquí en España. Quiero convertir en español y tener la ciudadanía española. Como puedo hacer para obtener la ciudadanía?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La nacionalidad española se obtiene entre otras causas por la residencia continuada en España durante 10 años. También se puede obtener por matrimonio con española. En este caso se exige residencia de 1 año, si al tiempo de la solicitud no hay separación legal o de hecho. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior. Un cordial saludo.