Certificado de responsabilidad civil

mi hija se va a paris con una beca erasmus. entre otras cosas le piden un certificado de responsabilidad civil. me pueden decir que es este certificado y donde se obtiene? muchas gracias

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Lo que le están pidiendo posiblemente es un certificado de seguro de responsabilidad civil. Para ello, debe acudir a una entidad aseguradora, suscribir el pertinente seguro y la propia entidad le emite el certificado.
Para cualquier duda, puede contactar con nosotros.
Jesús Villodre