Beca estudios a devolver

Tengo 45 años, soy parada de larga duración con 3 hijos. Decidí estudiar de nuevo en la Universidad y me concedieron una Beca que ahora al no haber superado el 50% de las asignaturas matriculadas aprobadas, por haber tenido problemas por la enfermedad de mi hijo, ¿Qué puedo hacer ya que el dinero me lo concedieron por la situación económica que tengo ahora mismo y la Beca la he gastado en gasolina para subir al campus, fotocopias , libros y demás materiales...Que puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Cunado se pide una beca de estudios, se aceptan integramente las bases de la misma, por lo tanto cuando usted pidio la beca aceptó sus condiciones, entre las que se encontraría la condicilón de superar el 50% de las asignaturas matriculadas. Le sugiero que hable con la gerencia de la Universidad para ver si le permiten devolver la beca, a la vista de sus circunstancias personales, de forma fraccionada en varios plazos.

Basic
PÉRITO JUDICIAL MURCIA- PÉRITO MÉDICO MURCIA , Especialista Medicina Interna Murcia

Abogado de Murcia especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Se trata de un procedimiento administrativo del que tendrá que defenderse , precisa un abogado....Nosotros tenemos letrados y podemos defenderle....trinipas@um.es