Subvención y ayudas a familias

Se sabe que la ayuda familiar es de 450 euros por desempleo y ahora la bajaron a 280, ¿Eso es legal, siendo no hay otro ingreso y una familia de 5 miembros?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

A bote pronto no le puedo contestar con un "si" o un "no", se necesitan más datos. Usted tiene derecho a que el servicio de empleo estatal le de una información detallada de la causa por la que le bajan a 280 €, y una vez sabida con certeza la causa, es cuando se puede alegar con cierta certeza.