Citacion como testigo

Tengo una citacion como testigo pero tenia planificado salir del pais unos dias antes de la fecha, el viaje estaba planificado antes de la citacion, y el viaje es solo de ida no tengo comprado billete de vuelta por si me quedo alli a trabajar, que puede pasar? debo cancelar el viaje?

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Le recomiendo que hable con el juzgado y les comente la situación, lléveles la reserva del billete para que vean que es verdad, y que con lo que usted les manifieste le den traslado a las partes para que hagan sus alegaciones sobre la importancia de su declaración en juicio, y con eso el juez decidirá. Un saludo de Patón Abogados.