Citación juzgado de instrucción como imputado

¿Podrían decretar prisión provisional por un robo con fuerza en las cosas? Hace más de un año que pasó eso y me detubieron como presunto autor hace dos meses. Me ha llegado la citación para enero.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de muchas circunstancias como causas pendientes, importe de lo sustraído, facilidad para localizarle, domicilio fijo, etc., con lo que es difícil darle una respuesta desconociendo mas datos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Podría decretarse, aunque con estos datos es bastante complicado saberlo con exactitud. Aun así, siempre podría recurrise dicho auto de prisión.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO