Citación juzgado para videoconferencia

Hola me pongo en contacto con ustedes desde Asturias, hoy recibí una llamada del juzgado de mi localidad para ir el lunes a recoger una citación del juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Segovia , para realizar el día 12 de noviembre una videoconferencia con este último juzgado . No se porque puede ser porque no estuve nunca en Segovia ni de vacaciones, llame al juzgado de mi localidad y al de Segovia y ninguno me dio ninguna información sobre de qué se puede tratar , no se si es penal o civil , si es como acusada o como testigo . Me pueden orientar en que procedimientos se actúa de esta manera ? Muchas gracias

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola.

No puedo decirle mucho mientras no tenga la citación ya que en todos los procesos puede ser citado para declarar por videoconferencia, tanto civil como penal si es testigo.
Sino es citado de testigo, será un proceso penal, si fuese civil le habrían notificado la demanda previamente.
Puede usted llamarme al teléfono cuando la tenga.
Un saludo.