Citación de un menor por robo con fuerza

La citación indica robo con fuerza. Lo que hizo el menor fue saltar la ventana contigua del hotel en el que se encontraba y robar un cd y 50€ que puede pasar los dos están devueltos

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenos días. Dependerá de los antencedentes del menor. La medida puede ser de tareas socieducativas , de libertad vigilada, trabajos en benificio de la comunidad, arresto fin de semana....Se suele llegar a un acuerdo con el Fiscal de Menores. Saludos.