Citación para practicar un acto de comunicación.

He recibido una hoja en la que se me cita a que comparezca en los juzgados de Capitán Haya 66 personalmente y con el DNI al objeto de practicar un acto de comunicación. ¿Se debe a un delito o a algo parecido? Gracias por su atención.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede tratarse de una denuncia o querella por un delito, pero también puede ser una demanda civil (reclamación de deuda, desahucio...) o incluso una citación como testigo a un procedimiento.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico emf@viciano.com

Muchas gracias

Un saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El motivo por el que le citan, no se puede saber, salvo que acuda Ud a por la comunicación.

Le recomiendo que vaya y recoja la comunicación para que saber de que se trata.

Un saludo
www.johnsonabogados.com