Problema con gatos y el ayuntamiento.

Tengo un problema con mi ayuntamiento. La ley de protección animal le obliga a tener recogida de animales, pero me dicen que sólo tienen de perros y no quieren saber nada de los gatos. Esta mañana he bajado dos cachorros a la policía municipal y cual es mi sorpresa cuando a las dos horas aparece la policía municipal en mi casa y me trae los gatos por orden del alcalde. Son gatas callejeras que paren en mi jardín y ahora mismo tengo 11. ¿Puedo denunciar al alcalde y a la concejala de medio ambiente ante la guardia civil? ¿En un juzgado? Puse una denuncia en la Comunidad de Madrid hace más de un mes y no han hecho nada.
Un saludo y gracias.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
Si ha puesto la denuncia ante la Comunidad de Madrid, le aconsejo que al menos espera tres meses desde su interposición. Un mes y medio es un plazo muy breve.
Atentamente