Embargo de sueldo por imago de pensión alimenticia.

Fui citado en el juzgado para embargarme el sueldo por impago de la pensión alimenticia, pero tengo pruebas que demuestran que he cumplido con los pagos. ¿Qué tengo qué hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

Gilarte & asociados

Abogado de Córdoba especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, le aconsejo contratar a un abogado puesto que él viendo los documentos que usted aquí ha mencionado sabrá que hacer. Independientemente de que usted tenga otro hijo, se le exige que cumpla abonando la pensión de alimentos del menor fruto de la anterior relación, por ello usted debe limitarse a probar que cumplió con su obligación. Eso sí, debe tener en cuenta que las cantidades se actualizan anualmente, cabe la posibilidad de que le reclamen la diferencia existente entre lo que usted ha abonado y la actualización correspondiente.

Quedo a su disposición.

Letrada Inmaculada García Gilarte.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si está en un procedimiento judicial en el que le reclaman un pago que ya ha realizado debe aportar al procedimiento los justificantes del abono.

Si aún no le ha reclamado ninguna cantidad, no tiene de qué alarmarse si ha cumplido con todas las obligaciones de pago, ya que en caso de reclamación puede demostrar que sí las ha llevado a cabo.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros en el correo emf@viciano.com

Muchas gracias

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es de suponer que en una demanda anterior le han solicitado el pago de alimentos. Si usted ha probado que no debe nada, que ha cumplido con lo acordado en el convenio no tiene nada que temer. Cuidado con lo debido porque podría incurrir en un delito, así que lo mejor es que consulte con un abogado llevándose consigo la documentación.
atentamente

PÉREZ VALENZUELA
Abogados

Basic
Logo-anonimous-w100

VIRGINIA DELGADO GARCIA

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Tendria que oponerse a la ejecucion instada por la madre de sus hijos, aportar esos justificantes de pago al procedimiento y solicitar el levantamiento de los embargos. Es muy importante que ello lo haga en el plazo que le conceda el juzgado, esto es, en los 10 dias para la oposicion. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

VIRGINIA DELGADO GARCIA

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Sociedades

VER PERFIL
Contestado

Tendria que oponerse a la ejecucion instada por la madre de sus hijos, aportar esos justificantes de pago al procedimiento y solicitar el levantamiento de los embargos. Es muy importante que ello lo haga en el plazo que le conceda el juzgado, esto es, en los 10 dias para la oposicion. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

CARMEN PALACIOS LEBRON BUFETE JURIDICO

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En wstos casos lo procedente es oponerse a la ejecucion despachada en el plazo de 10 dias, ahi, su letrado o letrada arguirá las causas por las,q se opone al pago, en su caso porq no se debe cantidad alguna, y presentara,los documentos q justifican o acreditan dicha situacion

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Necesita abogado y procurador para poder oponerse a la demanda ejecutiva acreditando los pagos que ha realizado.

Si el plazo para oponerse (10 días) ha transcurrido entiendo que poco podrá hacer salvo abonar lo que le reclaman.

Un saludo.