Citada como testigo en un juicio.

Tengo discapacidad 65%
¿Puedo no ir al juzgado de lo penal de testigo?
¿Si es así qué debo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En principio, tratándose de un tema penal la obligación de acudir como testigo a un juicio es imperativa. Tendría que esa incapacidad afectar muy gravemente a su salud e incidir la asistencia al juicio, para que le permitieran no asistir. Si fuera así tendría que conseguir informes médicos en ese sentido y presentárselos al Juzgado.