Clausula de suelo abusiva en una hipoteca

Buenos dias
Tengo una hipoteca desde el año 2007 firmada con el Banco Pastor, y nos hemos enterado que tenemos un suelo del 4,4%, no se nos informó en ningún momento de este dato, ni se leyó al firmar las escrituras.
Hemos reclamado al banco para su anulación pero no nos hacen caso
Qué podemos hacer?
Gracias y un saludo

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Distinguido Sr
Actualmente defendemos a cientos de clientes en su misma situación y contamos una amplia mayoría de sentencias favorables al cliente que se están dando por los jueces en todo el territorio nacional
En su caso es una cláusula abusiva ya que aunque el euribor está al 0,5%y usted siempre pagará un 4,4% lo que es una barbaridad
En Bachofer Abogados revisamos minuciosamente su escritura y solicitamos la nulidad de la cláusula suelo, todo lo pagado de más hasta sentencia y si hay otras clausulas abusivas también las retiramos
Saludos
Bachofer Abogados
Expertos en derecho bancario