Cláusula suelo banco sabadell

Hola, soy uno más de los afectados por la clausula suelo y me gustaría saber si algún abogado especializado en el tema podría estudiar mi caso particular y ver si tengo posibilidades de presentar una denuncia y resolverla favorablemente. En lo posible sería via correo electrónico. Facilitaría la documentación en un PDF y claro está haría la transferencia oportunamente acordada.
Muchas gracias

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Distiuido Sr.
Desde el despacho estaremos encantados en atenderle, sólo es necesario que nos mande la información al correo electrónico tutusaus.advocats@gmail.com y en el plazo de siete días desde el recibimiento de la misma le enviaremos respuesta a sus dudas, y en caso de estar de acuerdo en las condiciones empezaríamos a trabajar.
Atentamente, reciba un cordials saludo,
Tutusaus Advocats

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo por mail dirigido a german@icasevilla.org. Estaré encantado de estudiar su asunto, informarle sobre su viabilidad y si lo desea, tramitárselo, ya que en la actualidad estoy tramitando varios asuntos de este tipo en mi despacho con muy buenos resultados.

Reciba un saludo muy cordial.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Somos especialistas en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en magro@urbel.biz o en el número de teléfono móvil que se indica en nuestro contacto.
Analizaremos su caso y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En mi despacho estoy llevando bastantes caso como el suyo, de inicio le digo que casi con total seguridad usted tiene cláusula de suelo reclamable ante la entidad financiera. Póngase en contacto conmigo en rafaelmoncayosuarez@gmail.com

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola
Puede mandarme la documentacion de la hipoteca. por mail a
rpamies@gmail.com
para hacr una primera valoracion sin compromiso alguno