Clausula suelo con bbva

Que porcentaje de casos con exito hay para reclamar la devolucion de todos los pagos de mas en clausulas suelo?
Estoy pagando clausula suelo desde 2007 por tanto necesito saber si es posible que reclame esta cantidad por los juzgados y que gane el caso.

gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Como probablemente sabrá, es cierto que el Tribunal Supremo en su sentencia de mayo no reconoció a los demandantes el derecho a recobrar las cantidades indebidamente pagadas. No obstante, después ha habido sentencias de otros tribunales que han reconocido este derecho al ser procedimientos distintos del resuelto por el Supremo y de una acción también diferente, por lo que la reclamación es viable. A pesar de todo, yo no me atrevería a darle un porcentaje, ya que desde mayo hasta aquí tampoco son muchas las sentencias de Audiencias Provinciales que se pronuncian sobre esta cuestión, pero la reclamación sí que es viable y es perfectamente defendible, y en especial cin hipotecas BBVA. En mi despacho estoy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados. Estoy a su disposición.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con la cuestión que plantea le precisamos que cada caso de cláusula suelo reviste singularidades propias que hay que analizar, por lo que en su caso le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que nos amplíe los antecedentes y pueda ser analizada la viabilidad de su pretensión a la vista de la documentación que sea remitida.

No obstante, le precisamos que los tribunales de primera instancia están dando la razón a los particulares en su petición de nulidad de la cláusula y de devolución de lo cobrado de más, aunque todavía no hay resoluciones de las Audiencias en vía de recurso y tampoco, como es obvio, del Supremo en casos como el suyo.

Blasco Abogados
www.abogadoslogroño.com
clientes@blascoabogados.net

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

El porcentaje de éxito de la abusividad de la clausula suelo es mayor, con diferencia, respecto a la devolución de los importes abonados hasta sentencia. De hecho hay sentencias que consideran que no es viable, y otras son favorables, si bien, las demandas que han sido presentadas por este despacho van dirigidas a conseguir la cantidad a través de otras acciones interpuestas, si bien aún no tenemos resultados, pues no ha recaído sentencia.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lo cierto es que cada vez hay más sentencias tanto de primera instancia como dictadas por las Audiencias Provinciales, que estiman la devolución de importes y parece que se están extendiendo a cada vez más órganos judiciales, sin embargo no nos podemos atrever a darle un porcentaje exacto de éxito si bien en nuestro caso los resultados han sido muy buenos.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
En su caso en especial, he de manifestarle, con independencia de los comentarios de los compañeros, que actualmente le aconsejaria una negociación directa con el banco.
Si le parece se puede pone en contacto con el despacho y le atenderemos sin coste alguno en la primera entrevista.
Atentamente
JIONOS&ABOGADOS

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Si el porcentaje de éxito es bastante alto.

Se reclama la eliminación de la clausula suelo y como es nula desde que la firmó se reclama las cantidades abonadas de mas.

Llámenos para concertar una cita somos especialistas.