Cláusula suelo caixa Penedés

Tengo una hipoteca con Caixa Penedés que es ahora Banco Sabadell, del año 2006, con suelo del 3% y un techo del 19%. En su día no firmé la oferta vinculante pero sí firmé una solicitud hipotecaria.
Mi pregunta es, ¿tiene la misma validez las 2 cosas a la hora de poder yo reclamar que me quiten ese suelo?
Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que ambos doscumentos son distintos, no obstante considero, a bote pronto que tiene cláusula suelo, por lo que le sugiero que haga una rclamacilón al servicio de atención al cliente del Banco Sabaell, aportando copia del prestamos y de su DNI, pidiendo la nulidad de la clausula suelo, amen de aducir que no le dieron antes de firmar el prestamos la oferta vinculante, y solicite el recaalculo de las cantidades cobradas de más desde su firma. Amparese en la STS 241/2013, de 9 de myo, que es una sentencia del Pleno del TS y sienta jurisprudencia que anula las cláusulas suelo por abusivas. Caben destacar el AJPI nº 1 de Barcelona de 11/5/ 2013 y la SJM nª 2 de Málaga de 23/5/2013

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Loroño Gonzalez Abogados somos especialistas en derecho bancario. Le analizamos su hipoteca en busca de clausula suelo abusiva y le informamos acerca de la viabilidad de reclamar al banco por tan solo 29€.
Trabajamos en todo el territorio español. Puede contactar a través de nuestra web: www.loronogonzalez.com o enviándonos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com.
Si lo prefiere llamenos o facilitenos su teléfono de contacto y le llamaremos lo antes posible.
No siga perdiendo dinero.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

En su caso habría que valorar la fecha de la solicitud hipotecaria y el modo en que fue redactada. Cada caso hay que analizarlo de forma concreta para dar una respuesta acertada. Contacte con nosotros, somos un despacho especializado en temas de cláusula suelo. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, Abogado,de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, debemos ver y valorar esa documentación, si es de su interés contacte con nosotros, primera visita gratuita, en ella veremos si tiene algún tipo de acción o no. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat