Clausula suelo con vaskonia

Tengo préstamo hipotecario con el banco vaskonia
Cuanto tiempo queda para que supriman la clausula suelo?
Y se va a devolver el dinero que me han estado cobrando de mas?

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para lograr tales objetivos debe interponer la correspondiente demanda de Juicio Ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio. En la misma se ejercitan ambas acciones: solicitud de declaración de nulidad de cláusula suelo y reclamación de cantidad por los importes abonados por vd. en exceso debido a la aplicación de dicha cláusula.
Para todo ello requiere contratar abogado y procurador.
Somos expertos en la materia y le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted considera que tiene cláusula suelo, y que en su día no se le dio una transparente información, le sugiero que antes de emprender acciones legales contra la entidad efectúe una reclamación previa a la via judicial, acompañando a su escrito copia de la escritura del préstamos, y de su DNI, pidiendo que le supriman la cláusula suelo y que le recalculen los intereses. El escrito debe ir dirigido al defensor del cliente de la entidad bancaria.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Complementando lo que han dicho mis compañeros, le digo que si el banco no accede a sus pretensiones la única manera de eliminar la cláusula es mediante un procedimiento judicial, para lo cual habría que valorar si la cláusula se puede considerar abusiva o no. En mi despacho estoy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados, por lo que me pongo a su disposición por si quiere que le estudie su asunto con mayor detenimiento.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio si la cláusula es abusiva se puede anular y reclamar los intereses indebidamente cobrados. No depende del tiempo. Habría que estudiar su caso para ver si la cláusula es abusiva. Somos expertos en la materia. Quedamos a su disposición. Un saludo. Amando Gómez.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

No es cuestión de tiempo, sino de analizar la situación de cada caso particular. Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado que le analice su caso y actue en consecuencia.
A su disposicion