Cláusulas del suelo, carta y oferta vinculante

Hola
necesito asesoramiento he encontrado esta carta para reclamar la clausura de suelo a cajasur pero no se si esta bien, o debería reformar algo.
https://docs.google.com/file/d/0B3fLbBYJgKSRWUM2NW5nLWZ4dGs/edit?usp=sharing
muchas gracias
https://docs.google.com/file/d/0B3fLbBYJgKSRYkkxUUR4WmVzUGM/edit?usp=sharing

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

La carta esa correcta. Es posible que se la denieguen, pero primero de todo hay que enviar la carta. Le aconsejo que lo haga por burofax para tener constancia de haberla remitido y su contenido. Si se la deniegan lo que tiene que hacer es dirigirse al Banco de España. Atentamente,
BOMBI ABOGADOS

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Esa reclamación es correcta, ahora bien, se la van a denegar.

Queremos informarle que hemos creado un despacho junto con otros compañeros, POTERO & PEÑA ASOCIADOS, exclusivamente para reclamar judicialmente la eliminación de la clausula suelo, a un coste reducido.

Si está interesado, remítanos el último recibo al correo electrónico eliminaclausulasuelo@gmail.com, indicando su nombre y un número de teléfono; le llamaremos en menos de 24 horas para informarle detalladamente sobre la viabilidad de su reclamación.

Reciba un cordial saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para el caso de negativa de la entidad respecto de la eliminación voluntaria de la cláusula y de la devolución de los importes abonados en exceso, tendría que interponer la correspondiente demanda de juicio ordinario ante el Juzgado de lo Mercantil de su domicilio, demanda mediante la que ejercitaría ambas acciones.
Si lo desea le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

En mi opinión la carta es correcta, si bien no sé si le atenderán en su pretensión. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo para estudiar su asunto, ya que en mi despacho estoy tramitando varios asuntos de este tipo con buenos resultados.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Perdon he contestado pero parece ha habido un error, asi que te reproduzco la respuesta. La carta es perfecta para su finalidad, aunque cada despacho tenemos nuestras formas al redactarlas. De todos modos no creo que consigas mucho con ella pues la Entidad te contestara que firmaste con pleno conocimiento de su contenido. Tendrás que demandar para conseguir su anulación

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La carta cumple los requisitos necesarios, si bien cada despacho tiene sus formas en la redacción, pero es suficiente para el fin pretendido, aunque no esperes demasiado de la respuesta de la Entidad Bancaria ya que argumentaran que firmaste con plena información de su contenido. Si no demandas no creo que consigas la anulación.