clausulas abusivas

Buenas tardes quisiera saber si solo se refieren a la clausula suelo o se incluyen algunas, mas concretamente las hipotecas bonificadas. Gracias.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La doctrina del TS sobre nulidad de cláusulas es extensible a las hipotecas bonificadas y a la forma en la que han sido redactadas las estipulaciones.

Si me remite copia de su hipoteca (escaneada por correo electrónico, o por correo ordinario o mensajería) le podré asesorar de manera mucho más detallada.

Saludos cordiales.