cláusulas abusivas hipoteca Caja Duero

Firmé una hipoteca con Caja Duero en 2004, en la que figura una cláusula suelo del 3,01% pero ninguna en la que se especifique un techo. Podría reclamar a mi banco por cláusulas abusivas? Muchas gracias.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes.
Desconozco de donde es usted y su nombre, lo único que le puedo aconsejar al respecto es que vaya a un abogado de sus zona y que le vea la escritura de hipoteca.
Sin examinar las escrituras del préstamo hipotecario no le puedo responder a sus pretensiones.
Gracias
JIONOS