Asimilada al alta

El 31 de Mayo de 2012 me dí de baja, como autónomo, por cese de actividad y me apunté al paro, como no cobraba nada y no sabía de otras repercusiones no sellé la tarjeta en Agosto y me volví a dar de alta en Enero 2013 yo me quiero jubilar anticipadamente y el INSS me dice que no puedo por no estar de alta ni asimilada al alta, ¿Que puedo hacer?

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Entendemos que el INSS le ha denegado recientemente la jubilación anticipada por el motivo de no estar de alta ni en una situación asimilada al alta. La jubilación anticipada está siendo objeto de muchas reformas legislativas en la actualidad. Para poder asesorarle debidamente, es necesario que se ponga en contacto con nuestro despacho: Antonio Villanueva Abogados. 986891821/615244792; antoniovillanueva@icapontevedra.es