denegacion nacionalidad

Hola mi nombre es: Walter
Mi problema es que me fue denegada la nacionalidad que solicité en el 2009 por estar registrado en el registro de extranjeros como ciudadano Italiano pues yo tuve una tarjeta de régimen comunitario con datos erroneos de la nacionalidad, pero mi nacionalidad es colombiana. y soy residente desde el 2003 en madrid.

Atte:Walter

Basic
ABOGADO DE SEPARACIONES EN MADRID - MAHER ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
En principio decirle que si se debió a un error de la administración, se podría interponer un recuerso alegando además el arraigo y demás circustancias personales. Le proponemos que nos llame por teléfono (91 172 80 75/690 93 750) para así poder entrar con mas detalle en el asunto o incluso que nos visite, estamos en la calle Algabeño, nº79 Madrid, con cita previa. Quedamos a su disposición. Un saludo
MAHER ABOGADOS

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio no hay problema porque usted cumple el requisito de residencia en España. Habrá que presentar recurso contra la denegación. Quedo a su disposición para cualquier aclaración ulterior.

Basic
Abogado en Guadarrama Cristina Martín Sanz

Abogado de Guadarrama especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Debería de interponer el correspondiente recurso adjuntando toda la documentación que acredite su verdadera identidad y el tiempo que lleva en España. Sanz & Lluch abogados 606751410.