Cláusulas abusivas de mi hipoteca

Tengo una hipoteca con mi banca y quiero más información sobre el tema ¿cómo seguirlo? ¿A través de un abogado? ¿Dónde me tengo que dirigir?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos dias. Si tiene una hipoteca con cláusula suelo o abusiva ( irph a cajas) contacte con nosotros. Somos un despacho especializado en cláusula suelo y otros temas hipotecarios, le asesoraremos convenientemente sobre el camino a seguir para solucionar su problema. Le podemos hacer la reclamación extrajucial y judicial y la negociación con la entidad bancaria. Consulte con nosotros. Saludos, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Nuestro despacho ha realizado varias reclamaciones extrajudiciales y judiciales sobre el tema.

La primera consulta es totalmente gratuira y sin ningún compromiso, nuestro despacho se encuentra en Salou.

Si desea más información no dude en llamarnos.

Un saludo,

María García Parla
-Abogada-

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En primer lugar puede reclamar al banco, si lo desea. Despues , en caso negativo puede acudir a un abogado. Reciba un cordial saludo.