¿cómo eliminar cláusula suelo?

Hola, tengo una hipoteca en caja xxxxxxx, ha sido una subrogación, la tengo al 3,50 en 30 años. ¿Tendría manera de eliminarla?

Basic
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMERÍA - GRANADA - LUÍS ALBERTO GAGO GONZÁLEZ

Abogado de Almería especializado en Derecho de la Salud

Contestado

Buenas tardes, necesitaríamos más información para poder darle una respuesta concreta. En principio una cláusula suelo del 3,5 podría resultar abusiva pero habría que estudiar bien el contrato suscrito con la entidad bancaria. El primer paso es solicitar asesoramiento legal que valore la situación del préstamo y sus condiciones y las posibilidades de actuación. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso en nuestro despacho de abogados de Granada, Calle Angel Ganivet, nº 3, 4º centro; o través de nuestro correo luisgagoabogado@gmail.com. Un saludo.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, por supuesto que si puede eliminar dicha clausula siempre y cuando se pruebe que no hubo transparencia no pasa nada si se trata de una subrogación, es mas hay jurisprudencia al respecto, incluso en la provincial de Granada. Si desea un asesoramiento más detallado o iniciar el procedimiento estoy a su disposición.
Un saludo

Silvia Fernández Fernández
Abogada de Granada