cobrar a una empresa de transportes

hola soy autonomo de transportes y una empresa me adeuda bastante dinero que puedo hacer para que me pague gracias

Basic
BURGUERA ABOGADOS

Abogado de Paterna especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Le recomiendo que ponga en manos el tema en un abogado. Primero hará una reclamación extrajudicial y posteriormente, una demanda. Debe darse prisa en reclamar por que las deudas de transporte prescriben al año. Si está interesado, me tiene a su disposición.
Saludos
Juan Carlos Burguera. Burguera Abogados. Me puede localizar fácilmente en internet.

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Una vez agotada la vía amistosa (requerimientos escritos de pago, y, en su caso, reuniones con el deudor para alcanzar un acuerdo de pago) se llega a la vía judicial y necesitará la intervención de un abogado. En nuestro despacho le podemos llevar este tipo de asuntos.

Basic
EXIPAGO S.L.

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, nuestro despacho está especializado en la recuperación de deudas. Contamos con un equipo con varios años de experiencia en este sector. No cobramos nada si usted no recupera su dinero. Trabajamos con grandes empresas, PYMES y particulares.

Basic
EXIPAGO S.L.

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, nuestro despacho está especializado en la recuperación de deudas. Contamos con un equipo con varios años de experiencia en este sector. No cobramos nada si usted no recupera su dinero. Trabajamos con grandes empresas, PYMES y particulares.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe reclamarse de manera extrajudicial y si aun así no puede cobrar, deberá presentar una demanda judicial necesitando abogado. Nuestro despacho está a su disposición. Nos encontramos en la localidad de Carcaixent.
Saludos