Cobro bajas que deniega asepeyo

cuando no tienes el tiempo exigido para cobrar la baja completa porque asepeyo te deniega su parte al no tener trabajados los días requeridos, hay que ir a algún sitio para que la cumplimenten o se da por perdido el dinero, o se deben entregar a la seg.social para que paguen lo que falta. Gracias y un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habría que estudiar la relación contractual para determinar si existen cantidades por las que pueda reclamar o no. Le recomiendo que acuda a un especialista. Un saludo.